Naughty Dog pondrá punto y final a la historia de Nathan Drake en Uncharted 4

Quieren dejar al personaje en un momento álgido.
·

Una continuación de la saga Uncharted tras Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón con Nathan Drake como protagonista sería algo argumentalmente muy difícil, según ha adelantado Neil Druckmann, codirector del título.

"Llevamos mucho tiempo con este personaje", ha dicho Druckmann en una entrevista publicada en The Sun. "Está en el cénit de su popularidad, así que no es una buena decisión desde el punto de vista de los negocios" abandonar al personaje "pero siento que ese es el mejor reconocimiento que le podemos hacer: dejarlo en lo más alto y terminar su historia".

En cualquier caso, Druckmann recuerda que aunque Naughty Dog ha desarrollado la saga, los derechos sobre la misma son de Sony, por lo que aunque el estudio concluya sus aportaciones la compañía podría decidir continuarla de algún modo.

PUBLICIDAD

Eso sí, parece que una continuación será difícil. "Con el final de esta historia será realmente complicado continuar con Nathan Drake", explica Druckmann. "Quizá haya una precuela, o quizá un protagonista diferente , no lo sé. Pero este es el final para Nathan Drake".

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón llegará a PlayStation 4 el próximo 27 de abril.

Imágenes:

Más sobre Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es la llegada de Nathan Drake a la nueva generación de videojuegos, en una cuarta parte de la serie desarrollada por Naughty Dog que nos llevará de nuevo a vivir aventuras en los lugares más recónditos del mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir