El Kombat Pack 2 de Mortal Kombat X se presentará la próxima semana

Ed Boon confirma que desvelarán un nuevo vídeo.
·

Ed Boon ha desvelado en la red social Twitter que la próxima semana van a desvelar nuevos detalles sobre el próximo contenido descargable de Mortal Kombat X a través de un vídeo que ilustrará la jugabildad de las novedades que se incorporarán al título.

Se trata del Kombat Pack 2, que incluirá a personajes como Leatherface (de la saga de películas Texas Chainsaw Massacre), al xenomorfo de la saga Alien y a los luchadores de la saga Bo Rai Cho y Tri-Borg (una combinación de Cyrax, Sektor y Smoke).

El pack está anunciado para este año, pero todavía sin fecha concreta. Se espera, por tanto, que la próxima semana no solo se muestre la jugabilidad sino que también se anuncie al menos la fecha de lanzamiento de estos nuevos contenidos para el juego.

Imágenes:

Más sobre Mortal Kombat X

Mortal Kombat X es un juego de lucha desarrollado por NetherRealm Studios para PlayStation 4, Xbox One, PC, iOS y Android. La saga de lucha más violenta, sangrienta y espectacular regresa con su décima entrega que eleva el listón para convertirse en uno de los Mortal Kombat más queridos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir