IDC publicará el juego de acción táctica Affected Zone Tactics en Europa

Un multijugador en línea que ya ha funcionado en el mercado ruso.
·

IDC/Games ha anunciado que publicará en Europa el juego masivo en línea Affected Zone Tactics desarrollado por Light Vision Interactive. Los interesados en el título pueden apuntarse a la beta que estará disponible durante este primer trimestre de 2016.

En Affected Zone Tactics el jugador se pone en la piel de un comandante de un pequeño grupo de mercenarios que se aventura a entrar en un misterioso mundo paralelo en busca de unos nuevos recursos energéticos recién descubiertos. La puerta a este mundo paralelo se ha abierto gracias a un portal creado por Nicola Tesla en los años 40 y este acceso está siendo usado por grupos armados para tomar control de las zonas donde las nuevas fuentes de energía son más abundantes. Los jugadores participarán en campos de batalla por equipos en diferentes modos de juego, incluyendo un modo de captura de bandera.

Dos equipos, Alpha y Bravo, luchan en un sistema por turnos con un único objetivo: la victoria. Tendrán que aprovecharse de las facilidades que ofrece el campo de batalla estratégico conquistando zonas gracias al apoyo de sus mercenarios. Además podrán jugar en clan y conquistar zonas buscando la dominación global.

Los jugadores ascenderán en rangos militares, tanto su personaje principal como sus mercenarios, y podrán ir mejorando su equipo militar, barracones y otros objetos para ir creando los mejores equipos tácticos.

"Estamos encantados del acuerdo alcanzado con Light Vision Interactive. Affected Zone Tactics es un juego muy original de un éxito rotundo en el mercado ruso y estamos deseando estrenarlo en el mercado europeo dónde sin duda su éxito entre los jugadores será total dada su calidad y originalidad", ha dicho Victor Lamas, consejero delegado de IDC/Games.

Imágenes:

Más sobre Affected Zone Tactics

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir