Vandal

Capcom todavía evalúa la posibilidad de un Dragon's Dogma 2

El productor espera oír las opiniones sobre Dark Arisen en PC.
·

Capcom está evaluando realizar una continuación de Dragon's Dogma, según ha señalado Minae Matsukawa, productor del juego, en una entrevista concedida a PC Gamer con motivo del próximo lanzamiento de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Eso sí, aunque en la compañía hablan de ello parece claro que todavía no se ha tomado ninguna decisión al respecto.

"Gracias por el interés en la saga", ha dicho Matsukawa. "El equipo de desarrollo de Dragon's Dogma suele hablar sobre la posibilidad de una continuación. Nos gustaría oír las opiniones de los jugadores sobre la adaptación a PC Dragon's Dogma: Dark Arisen puesto que eso aumentará las posibilidades de que podamos hablar de continuar con la saga".

Dragon's Dogma: Dark Arisen es una versión revisada y expandida del juego original de 2012. Se lanzará el próximo 15 de enero.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27

Más sobre Dragon's Dogma: Dark Arisen

El alabado juego de acción y rol recibe esta versión extendida para PS3, con nuevos contenidos. Entre las novedades que incluye Dark Arisen encontraremos un nuevo reino subterráneo para explorar con más de 25 tipos de enemigos, más habilidades, equipo y aumentos, 14 nuevos personajes, un incremento en las opciones de personalización de personajes, tasación de elementos y la posibilidad de escoger entre las voces japonesas e inglesas.

Otras noticias sobre:

declaraciones
minae matsukawa

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Mr.7 · 11/01/2016 13:46
[respuesta:49]¿Dijeron eso? pues no me parece lo más sensato, si con un millón se conforman para sostener un AAA...

Por otro lado una cosa es cómo medias con el público, al que se trata de gilipollas y con razón, y otra lo que es viable; un millón de ventas para amortizar un open world con captura de movimientos, captura facial, un tema del grupo más exitoso de Japón, el resto todo orquestal, modelados y texturas decentes...es que no lo veo.

*Me mola tu vocabulario.[/respuesta]

Arlgrim · 11/01/2016 13:29
[respuesta:48]Dijeron claramente que si vendian 1 millon habria secuela , pero tambien dijeron que Deep down saldria hace 2 años , crapcom dice muchas cosas y luego cumple de 10 cosas 1 o menos.

crapy crap es mucho crapy crap , ahora se estan pajeando con lo que venderan con los remierder de RE y su aclamado SFV.

Me parece que esto va para largo , no hacen ni el puto ademan de sacar el online fuera de japon , con lo cual a vivir del botoneo clasico que es lo que nos mola a los cerebrales de estos lares , nos tratan como lo que somos borreguitos.[/respuesta]

Mr.7 · 11/01/2016 12:28
[respuesta:47]Hmmm, no, qué va, al final parece que eran 2.3 millones la franquicia en total, contando un millón de descargas digitales de DD Online por lo que he entendido.

O sea, 1.3 el juego solo a no ser que cuenten también el de cartas...vamos, una miseria. Ventas propias de un SoTC con la diferencia de que DD no es un juego de arte y ensayo hecho para dar imagen de marca por los siglos de los siglos precisamente, es un Hack & Slash rolero, y teniendo en cuenta que en costes está claro que el juego no es Resident Evil ni Street Fighter (las primeras entregas) les habrá salido caro el experimento.[/respuesta]

Jade Curtiss · 10/01/2016 20:57
[respuesta:16]Perdona,donde esta escrito que 2.5m sea una miseria?.Para una nueva ip vender eso es muchisimo,vamos no fastidiemos ahora.A ver,mejor 5m claro,pero si ha vendido eso que yo tenía constancia de 1m pues la madre que los pario,asi de claro...[/respuesta]

Sigfredo · 10/01/2016 19:10
[respuesta:44]Yo me lo voy a comprar en Steam, para mi fue un juego muy superior a Skyrim -que tampoco era tan difícil- xD[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir