Hyrule Warriors: Legends muestra y detalla su jugabilidad en un nuevo vídeo

Está pensado para los novatos en los juegos 'musou'.
·

Koei Tecmo, a través de su canal oficial en japonés, ha distribuido un nuevo vídeo de Hyrule Warriors: Legends, la conversión del juego de acción masiva estilo musou de Nintendo Wii U para Nintendo 3DS. El videojuego llegará el 25 de marzo a la portátil.

En el vídeo se detallan varios aspectos fundamentales de su jugabilidad, mostrándonos a varios personajes en acción, así como las características nuevas y exclusivas de esta versión. La intención de Koei Tecmo con este vídeo -que ha invitado al productor del juego, Yosuke Hayashi y a la actriz de doblaje Ruriko Aoki a este particular gameplay- es la de servir de introducción y tutorial extendido para aquellos jugadores menos acostumbrados al género.

Hyrule Warrior: Legends es un juego de acción masiva al estilo Dynasty Warriors que cuenta con la ambientación y los personajes de The Legend of Zelda. Originalmente se estrenó en Wii U y si compramos la versión de Nintendo 3DS podremos importar los nuevos personajes en la consola de sobremesa, entre los que se incluyen Linkle, Tetra, Skull Kid, Toon Link y el rey de Hyrule.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hyrule Warriors: Legends

Hyrule Warriors: Legends es un juego de acción masiva al estilo Dynasty Warriors que cuenta con la ambientación y los personajes de The Legend of Zelda, en el que lucharemos contra enormes ejércitos y jefes finales. Incluye nuevos personajes, fases y mecánicas de juego, así como todos los contenidos descargables del original para Wii U, además de ofrecer soporte para las figuras amiibo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir