Hoy comienza la segunda beta abierta de World of Tanks en PlayStation 4

Durará tres días: del 8 al 10 de enero
·

Wargaming ha anunciado que World of Tanks en PlayStation 4 ofrecerá una segunda beta abierta para el juego. A lo largo de tres días, del 8 al 10 de enero, los jugadores podrán disfrutar de la versión para la consola de Sony del MMO de carros blindados ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

Aquellos usuarios que entren a jugar durante este nuevo periodo de pruebas de World of Tanks, recibirán un paquete especial de fundadores que estará disponible por un tiempo limitado. Estos paquetes, disponibles en la PlayStation Store, contienen tiempo de cuenta premium, monedas virtuales del título y tanques exclusivos a precio exclusivo.

Además, Wargaming también ha informado que todos los usuarios que se conecten durante el fin de semana, recibirán de regalo el tanque ligero Americano M22 Locust con un camuflaje especial para conmemorar la PlayStation original y el tanque premium americano T1E6-PS.

World of Tanks para PlayStation 4 es un juego de acción multijugador gratuito, y no requiere una suscripción a PlayStation Plus para jugar.

Imágenes:

Más sobre World of Tanks

Wargaming.net, los bielorrusos creadores de Order of War, ha creado este juego de acción masivo online en el que podemos controlar los tanques más emblemáticos de la Segunda Guerra Mundial, procedentes de los bandos de Alemania, Rusia y Estados Unidos. Podremos participar en batallas uno contra uno, o en batallas en grupo, aprovechándonos del terreno para imponernos a nuestros rivales. Cuenta con modalidad de pago y gratuita, además de poder adquirir mejoras para nuestro tanque y así acelerar nuestro progreso en el juego. Cuanto más juguemos, más experiencia recibiremos y más poderoso será nuestro tanque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir