La nueva actualización de Halo 5: Guardians permite aumentar la capacidad de guardado en el modo Forge

Lo ha confirmado 343i a través de Twitter.
·
Actualizado: 3:49 15/9/2020

343 Industries ha confirmado, a través de su cuenta de Twitter, que la nueva actualización para Halo 5: Guardians permitirá a los jugadores guardar más contenido en el modo Forge. De esta manera, los usuarios tendrán la posibilidad de almacenar hasta cien mapas y variantes de juego en lugar de las cuarenta que había hasta la fecha.

El modo Forge, introducido en Halo 3, permite a los usuarios modificar los niveles y mapas existentes, crear otros nuevos o personalizar cientos de parámetros en forma de reglas, posibilidades y modos de juego.

Halo 5: Guardians está a la venta en exclusiva para Xbox One, ofreciéndonos una aventura en la que seguiremos los pasos de dos equipos de Spartans distintos (uno liderado por el Jefe Maestro y otro por Locke), así como nuevos modos de juego multijugador, entre los que se incluye Zona de Guerra, el más grande y ambicioso de la serie hasta la fecha.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo 5: Guardians

Halo 5 para Xbox One es el primer Halo de nueva generación, que volverá a ponernos en el papel del Jefe Maestro para vivir de nuevo aventuras contra los Covenant, los Flood y otras amenazas para la humanidad. Esta quinta entrega continúa lo sucedido en Halo 4 como parte de la saga del Reclamador.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir