Rainbow Six Siege recibe una nueva actualización

Mejora la detección de impactos y el sistema de emparejamientos.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Ubisoft ha anunciado que Rainbow Six Siege acaba de recibir un nuevo parche en PC y que este también estará disponible en consolas a partir del 14 de enero.

Esta actualización incluye múltiples mejoras en la detección de impactos, así como en el sistema de emparejamientos para favorecer que los grupos organizados se enfrenten a otros del mismo tipo.

Otra mejora que se ha incluido es la reducción de los tiempos de espera para encontrar partida y en el ping para ofrecer una experiencia más precisa y fluida. Finalmente, se han solucionado muchos errores de programación.

Tom Clancy's Rainbow Six Siege es un juego de acción táctica en primera persona para PC, Xbox One y PS4 en el que un equipo antiterrorista tiene que enfrentarse a otro equipo de terroristas. Los escenarios son completamente destruibles y también hay objetivos como rescatar rehenes.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Tom Clancy's Rainbow Six Siege

Tom Clancy's Rainbow Six Siege supone la vuelta de la saga de juegos de acción táctica en primera persona. En Rainbow Six Siege, volvemos a encarnar al famoso grupo de élite de acción táctica, e incluso a los terroristas si optamos por ello. El juego invita al conocimiento de cada facción, y por primera vez en la saga, entraremos en una profunda faceta multijugador de 5 contra 5 jugadores en el que cada usuario tendrá un papel específico en el equipo, y en el cual los mapas y escenarios, nos obligarán a adecuar nuestras estrategias de forma pormenorizada.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir