Vandal

El juego de realidad virtual Summer Lesson podría llegar a territorios europeos

Bandai Namco habría registrado la marca en Europa.
·

Bandai Namco habría registrado la marca Summer Lesson en Europa, lo que podría significar un futuro y eventual lanzamiento del videojuego para PlayStation 4 en varios territorios occidentales. Lo ha desvelado la cuenta de Twitter de Gematsu:

Summer Lesson, es un proyecto del equipo de Tekken -producido por Katsuhiro Harada- para el sistema de realidad virtual de Sony, PlayStation VR. Basa sus mecánicas y jugabilidad en la interacción con otros personajes, invitándonos a vivir una experiencia estival a través de clases de verano con al menos dos chicas diferentes. Mediante respuestas de sí y no, y girando la cabeza, podremos responder a las preguntas de estos personajes virtuales.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Summer Lesson

Summer Lesson es un videojuego para PlayStation VR diseñado por Bandai Namco y los desarrolladores de Tekken que nos invitará a trasladarnos a un verano en el que, como jugadores, recibiremos clases particulares por parte de las más atractivas e inteligentes chicas. De corte japonés y con énfasis en la narrativa, Summer Lesson es una suerte de novela visual y aventura interactiva en 3D para realidad virtual en PlayStation 4.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir