Dying Light: The Following nos muestra un nuevo adelanto de su historia en vídeo

Misterio, zombis y sectas en el nuevo tráiler de la expansión.
·

Techland ha distribuido un nuevo teaser tráiler de The Following, la expansión para Dying Light, que llegará el 9 de febrero de 2016 a Xbox One, PC y PlayStation 4.

Titulado 'Una profecía encarnada', habla de una población aislada, capaz de controlar a los zombis y ser inmunes a la enfermedad que portan, sirviendo de pretexto argumental para la nueva aventura. En este nuevo tráiler se hace mucho énfasis en los nuevos personajes y seguidores de una suerte de secta que parece que será uno de las claves del argumento.

Más misterio e importancia de la historia

Sus creadores admiten haberse inspirado en las películas y series de misterio más importantes de las últimas décadas: "Todos amamos el misterio, ya sea el que vemos en Expediente X o en Twin Peaks, así que será un elemento a introducir en el mundo de Dying Light: The Following", ha declarado Tymon Smektała, productor del juego.

PUBLICIDAD

Hace unas semanas, se anunció una edición extendida del juego, Dying Light: Enhanced Edition, que que incluirá The Following además de otros contenidos y mejoras.

Recientemente, Techland también desveló el contenido definitivo en forma de DLC gratuito tras su campaña DrinkforDLC en Twitter, y aclaró que la subida de precio del pase de temporada se debió a un aumento del tamaño y la complejidad de la expansión.

Os dejamos con su nuevo vídeo.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir