Smite presenta su nuevo mapa en vídeo

El MOBA para Xbox One y PC sumará un nuevo escenario próximamente.
·

Hi-Rez Studios ha distribuido un nuevo tráiler de Smite, su exitoso MOBA gratuito para PC y Xbox One, presentándonos un nuevo mapa para el juego. La nueva localización llegará a comienzos de año, próximamente, pero sin desvelar una fecha concreta.

En esta ocasión, el mapa de Smite tiene una clara inspiración asiática, con puentes, pagodas y templos propios de las culturas milenarias de la región. El vídeo muestra cómo los distintos héroes y dioses se baten el cobre a lo largo y ancho del escenario.

Smite es un MOBA (al estilo de League of Legends o DOTA) que cuenta con una cámara en tercera persona para seguir la acción desde un punto de vista más inmersivo, permitiéndonos tanto esquivar como apuntar.

Imágenes:

Más sobre Smite

Portada Smite
Smite PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 24/3/2014 · Género: Multijugador Online / Estrategia
Análisis Smite
Requisitos Smite
Smite es un juego MOBA en tercera persona para PC en el que encarnamos el papel de un dios mitológico y lo hacemos combatir en escenarios, usando poderes y tácticas contra otros jugadores y sus ejércitos. Los jugadores están agrupados en dos equipos de entre tres y cinco personas, y tendrán que conquistar el mapa y acabar con el ejército rival.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir