Battlefield Hardline añadirá un matchmaking competitivo de forma gratuita

Tendrá un sistema de progresión y temporadas regulares.
·

Battlefield Hardline recibirá, además de su expansión Getaway, un nuevo matchmaking competitivo de forma gratuita y sin coste adicional alguno.

El nuevo sistema de emparejamiento permitirá disputar combates de cinco contra cinco, con constantes actualizaciones en las armas, clasificaciones y vencedores, y temporadas que tendrán duraciones de entre dos y tres semanas. Cada temporada incorporará y usará un modo de juego y un mapa temático, auspiciado por la propia Visceral Games -desarrolladora del título- y se nos permitirá jugar de forma individual o en grupo -opción que informan únicamente estará disponible en consola-.

La experiencia obtenida en cada combate y partida se irá acumulando, permitiéndonos subir desde el rango inferior de cadete, al máximo de capitán de élite dorado. Como no podría ser de otra forma, el sistema de matchmaking de Battlefield Hardline buscará que los jugadores de mayor habilidad y experiencia compitan contra sus iguales. Los cinco primeros de la lista recibirán premios para recompensar su esfuerzo.

Competitive Match tendrá dos ligas: una estándar, para todos los jugadores, y una exclusiva para usuarios Premium. Podéis obtener más información en la web del juego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Battlefield Hardline

De la mano de los creadores de Dead Space, nos llega a PS4 una nueva entrega de la saga de disparos de DICE. Battlefield Hardline repite como juego de acción en primera persona, pero esta vez está ambientado en la guerra contra el crimen y la lucha entre policías y delincuentes, por lo que da un pequeño giro a la tradicional temática estrictamente bélica de la serie.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir