Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 tendrá beta abierta en consolas el 14 de enero

Disponible para todos los usuarios.
·

Electronic Arts ha anunciado una beta abierta para todos los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One de Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2, disponible del 14 al 18 de enero.

Esta versión incluirá el modo Flag of Power, similar al modo "Rey de la colina" y seis nuevas clases de eprsonajes, además del retorno de las originales de Garden Warfare. También dispondrá de Herbal Assault y Gardens & Graveyards, con combates para 24 jugadores.

Los mapas incluidos son cuatro: Moon Base Z, Frosty Creek, Z-Tech Factory y Seeds of Time.

Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 llegará el 25 de febrero a Xbox One, PlayStation 4 y PC, reviviendo los combates en tercera persona de zombis y plantas en diferentes escenarios y con opciones multijugador.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2

Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 es la continuación de Garden Warfare, una subsaga del éxito para dispositivos móviles, Plantas contra Zombis. En esta secuela, la acción multijugador en tercera persona se verá reforzada con modos de juegos nuevos, más aspectos y tipos de plantas y no muertos, y un nuevo sistema de mundo abierto llamado 'Campo de batalla de patio', en el que podemos entablar batallas, descubrir y explorar zonas o disputar desafíos y pruebas.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir