Adr1ft se lanza el 28 de marzo en PC

A consolas llegará un poco más tarde.
·

Three One Zero, en palabras de su creador Adam Orth, ha anunciado que Adr1ft será título de lanzamiento de Oculus Rift el 28 de marzo. Además de la compatibilidad con el dispositivo de realidad virtual también estará disponible ese día una versión más tradicional en Steam.

Orth no ha puesto fecha para Xbox One y PlayStation 4, pero sí ha comentado que llegarán un poco después.

Adr1ft es una aventura espacial que puede recordar a los aficionados lo visto, en líneas generales, en la película Gravity de Alfonso Cuarón, donde la protagonista se encontraba con numerosos problemas por culpa de la basura espacial.


Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Adr1ft

Portada Adr1ft
Adr1ft PS4 PC
Lanzamiento: 15/7/2016 · Género: Aventura / Realidad Virtual / Aventura Gráfica
Adr1ft se ambienta en el año 2037 y transcurre en una estación espacial, encarnando el papel del capitán Alex Oshima, quien ha perdido la memoria y se encuentra en unas instalaciones destruidas y a la deriva, en las que tendremos que sobrevivir, averiguar qué ha pasado y buscar alguna manera de escapar y volver a la Tierra. Podremos explorar los escenarios con relativa libertad, y tendremos que resolver puzles, abrir puertas y encontrar documentos como archivos de audio, textos o incluso fotos que nos irán dando pistas de qué pasó exactamente, para que nos encontremos solos en una estación espacial en ruinas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir