Apps gratis Android del día 7 de enero de 2016

Gun Strike y Treasures of Mystery Island 2, las apps gratuitas del día de hoy.
Apps gratis Android del día 7 de enero de 2016
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos. Más rápido, sencillo y práctico, imposible. Jugar a tanto, jamás había sido tan divertido ni productivo.

Treasures of Mystery Island 2

Treasures of Mystery Island 2 es una aventura gráfica a la vieja usanza, pero adaptada a las vicisitudes de las plataformas táctiles. En Treasures of Mystery Island 2 buscaremos pistas, a través de decenas de pantallas y escenarios exóticos -divididos en 14 capítulos- que nos harán viajar por el tiempo.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 7 de enero de 2016 Imagen 2

Gun Strike

Gun Strike es un juego de acción en primera persona que nos invita a disparar a todo lo que se mueva en diferentes escenarios interactivos plagados de enemigos y obstáculos o trampas. El título para móviles ofrece más de una veintena de armas distintas, situaciones variadas y una gran cantidad de modos de juegos y desafíos.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 7 de enero de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Gun Strike Android
Lanzamiento: 6/8/2015 · Género: Acción / Shooter
Lanzamiento: 13/1/2014 · Género: Aventura Gráfica

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir