Avalanche ofrece los primeros detalles de la expansión de Just Cause 3

Se titulará 'Sky Fortress'.
·

A través de un post en la página de comunidad oficial de Steam del videojuego, un representante de Avalanche ha desvelado algunos detalles de la expansión de Just Cause 3.

Titulada Sky Fortress, la expansión -que según Avalanche estaría cerca de ser completada-, ofrecerá "nuevas misiones, características y sorpresas en los cielos de Medici". Según confirma la misma fuente, en la desarrolladora estarían en estos momentos en el periodo de pruebas, dejando los detalles del contenido de la expansión para más adelante.

Sky Fortress será la primera de las tres expansiones que llegarán a Just Cause 3 a través de su pase de temporada, Tierra, Mar y Aire. Los otros dos contenidos, todavía no tienen nombre ni características oficiales confirmadas.

PUBLICIDAD

Un trabajo de optimización constante

En el mismo post, Avalanche Studios ha confirmado que siguen trabajando para optimizar y arreglar el juego, que ha sufrido de sendos problemas tras su lanzamiento en todas sus plataformas.

Just Cause 3 ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, llevándonos a la república de Medici, en el Mediterráneo, que se encuentra oprimida por el tiránico régimen del general Di Ravello, un dictador con una insaciable sed de poder al que tendremos que derrocar. Si queréis podéis consultar nuestro análisis del juego, en el que se llevó un 7,7 sobre 10.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Just Cause 3

Just Cause 3 es un juego de acción desarrollado por Avalanche Studios y publicado por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One y PC. La tercera entrega de una saga de juegos de acción en tercera persona en mundo abierto, explorando un gigantesco mapa lleno de exóticas islas en el que nos invitan a ser creativos a la hora de acabar con los enemigos, pudiendo explotar y destrozar múltiples elementos de los escenarios, mientras nos movemos libremente por ellos gracias a un gancho y un traje de vuelo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir