Watch Dogs 2 estaría ambientado en San Francisco, según rumores

Llegaría a final de año para sustituir a Assassin's Creed.
Watch Dogs 2 estaría ambientado en San Francisco, según rumores
·

Watch Dogs 2 estará ambientado en San Francisco, según ha informado Kotaku en su artículo dedicado al próximo Assassin's Creed.

Según esta información, este año no se lanzaría el nuevo episodio de asesinos y templarios ambientado en Egipto. El juego que ocuparía su lugar a final de año sería Watch Dogs 2, secuela del mundo abierto que se lanzó en 2014. En lugar de Chicago, los desarrolladores habrían elegido la ciudad de San Francisco, California.

Aunque esta secuela no se ha anunciado oficialmente, Ubisoft ha mencionado en varias ocasiones su existencia. Yves Guillemot, director ejecutivo de la compañía, comentó que no sabía si regresaría el protagonista Aiden Pearce para este juego. Hace un año el director creativo Jonathan Morin sugirió que una secuela necesitaría tomar riesgos para atraer a nuevos fans. También apareció en el curriculum de un programador.

Watch Dogs nos lleva a un futuro cercano en el que la información domina el mundo. Tenemos la posibilidad de hackear todo tipo de elementos del escenario, aparte de acceder a información sobre los personajes. Encarnamos a un hábil hombre de acción y pirata informático que tendrá que desentrañar una conspiración en un mundo completamente abierto y explorable.

Ramón Varela

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir