Final Fantasy XV aspira a unificar narrativa y jugabilidad

De un modo similar a The Last of Us.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Hajime Tabata, el director de Final Fantasy XV, ha comentado que esta entrega de la veterana saga de Square Enix nos ofrecerá una narrativa menos forzada y más integrada en la jugabilidad, al estilo de lo que pudimos ver en The Last of Us.

"Estamos intentando aspirar a algo donde la jugabilidad y la narrativa sean lo mismo", dijo Tabata. "Es importante que la historia progrese a través de la jugabilidad sin que esta se sienta forzada, de una forma similar a lo que hizo The Last of Us, por ejemplo".

Final Fantasy XV tiene su lanzamiento previsto para este mismo año en PlayStation 4 y Xbox One, aunque de momento no se ha dado una fecha concreta. Eso sí, el juego ya puede ser jugado de principio a fin y el equipo de desarrollo está centrado en terminar de pulirlo.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir