Windows 10 ya está instalado en más de 200 millones de dispositivos

Microsoft da nuevos datos de su sistema operativo.
Windows 10 ya está instalado en más de 200 millones de dispositivos
·

Microsoft ha anunciado hoy que Windows 10, la última versión de su sistema operativo, se encuentra instalado actualmente en más de 200 millones de dispositivos en todo el mundo. La adopción de su último software para PC se ha visto acelerada gracias al impulso de las ventas cosechadas en el Black Friday.

Supone un crecimiento bastante grande en comparación a los registrados en el pasado octubre. De hecho, Microsoft detalla que Windows 10 continúa siendo la versión con una trayectoria de adopción por parte de los usuarios más rápida de todas las versiones de Windows, siendo un 140% más rápida que Windows 7 y un 400% que Windows 8.

Un Windows más versátil y abierto a otros mercados

Windows 10 también ha calado en el mundo empresarial y en el de la educación: más del 76% de los usuarios empresariales de Microsoft cuentan con programas piloto de Windows 10, y más de 22 millones de dispositivos de empresas y de usuarios centrados en educación tienen instalada la última versión del sistema. Estos datos centrados en Windows, coinciden con los desvelados por la propia Redmon en relación a Xbox.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir