Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. The Legend of Zelda: Ocarina of Time
  4. Un jugador ciego consigue completar The Legend of Zelda: Ocarina of Time

Un jugador ciego consigue completar The Legend of Zelda: Ocarina of Time

Le ha llevado cuatro años lograrlo.
· · N64 

Terry Garrett, un jugador ciego, ha conseguido completar The Legend of Zelda: Ocarina of Time cuatro años después de que empezara esta aclamada aventura.

Garrett comenzó su partida el 8 de mayo del 2011, día en el que inició una serie de vídeos de YouTube para enseñar al mundo que era capaz de completar juegos en tres dimensiones.

Para esta hazaña, Garrett usó los sonidos del juego para moverse por sus entornos virtuales, motivo por el que se colocaba dos altavoces muy cerca suya para saber la procedencia de los efectos.

La versión utilizada para superar el juego es una emulada con la que Garrett podía crear sus propios archivos de guardado para poder progresar a base de ensayo y error.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time se estrenó en 1998 para Nintendo 64. Se trata de la primera entrega en 3D de la saga y está considerado como uno de los mejores juegos de todos los tiempos.

Os dejamos ahora con varios vídeos en los que Garrett explica cómo supera algunas secciones del juego, incluyendo el complejo Templo del Agua.

Juegos Relacionados:


Aggtoddy · 12/01/2016 18:37
Guau, poco habitual encontrar gente en foros que admita algo así. Así da gusto, un placer y gracias por la respuesta :)

raconiano · 10/01/2016 09:44
[respuesta:72]Buena reflexión. Me has hecho pensar.[/respuesta]

Aggtoddy · 07/01/2016 16:11
[respuesta:66]A quien le aportan algo tus 66 horas destinadas al OoT? A la humanidad? o a ti? a una persona que no juegue videojuegos tus 66 horas le pueden parecer la mayor pérdida de tiempo del tiempo, sin embargo para ti tuvieron un valor no? pues al chaval este las centenares o miles de horas que pasara con su OoT también le reportaron un valor. Que ati no te parezca algo válido o valioso no quiere decir que para él no lo sea, o mejor dicho, no invalida lo que ha hecho el que a otra persona no le parezca "útil".[/respuesta]

Alvaro518 · 06/01/2016 20:32
Lo siguiente, dark souls

Santigokulink · 05/01/2016 17:16
[respuesta:60]Que fácil es hablar de lo que una no tiene ni idea.
"eso seguro es falso y otra persona lo jugaba desde otro sitio" Tu afirmación es casi insultante para los que conocemos el caso de este chico. No es el primer juego que se pasa, lleva años haciendo este tipo de vídeos, se ha pasado la saga Abe completa y a poco que te fijes te das cuenta que quien juega es el chico

La próxima vez infórmate mejor antes de decir barbaridades.
Él explica perfectamente como hace y consigue cada cosa, pero claro, el es ciego y su video es un fake, pero igual tu nivel de inglés es nulo y no tienes ni idea de lo que está diciendo, con lo cual solo te fías IRÓNICAMENTE DE LO QUE VES.

Para información tuya, Terry Garret es ingeniero mecánico, posiblemente más de lo que seremos muchos en la vida, y trabaja en Mind Studios.

Terry Garret - Abe Exodus [video:https://www.youtube.com/watch?v=jKOxsGpgzbQ]
Terry Garret - Levantando 80 kilos (claro que igual los está levantando por él una persona que no sea ciega) [video:https://www.youtube.com/watch?v=865J03CdGGI]

[/respuesta]

Flecha subir