La financiación con PayPal de Shenmue III no tendrá las recompensas de Kickstarter

Se dan los datos de la encuesta realizada las últimas semanas.
·

Ys Net ha ofrecido los datos de la encuesta realizada en las últimas semanas, en la que se preguntaba por la exclusividad de las recompensas anunciadas en Kickstarter para Shenmue III. Finalmente, el equipo ha decidido que no estarán disponibles para quien financie ahora el juego con PayPal.

La encuesta se realizó del 14 de diciembre al 1 de enero. De los 68.533 participantes posibles tomaron voto 15.110 de los cuales 4.670 eligieron que sí estuviesen disponibles para PayPal, 4.009 que no y 6.432 mostraron indiferencia.

Pese a esta victoria por compartir las recompensas, Ys Net justifica la decisión al argumentar que "considerando la alta respuesta de aquellos que creen que deben mantenerse exclusivas, no estarán disponibles en la página de PayPal como se prometió originalmente".

El resultado sin embargo no está recibiendo buena acogida por parte de los comentarios en la página de Kickstarter, por lo que esta opinión podría cambiar.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Shenmue III

Shenmue 3 es la esperada continuación de la serie de Shenmue, que desde 2002 no ha tenido nuevas entregas y ha dejado en el aire la historia de Ryo Hazuki. Esta tercera parte aspira a continuarla y a concluirla, y está siendo desarrollada por Yu Suzuki con la colaboración de Sony y la financiación de miles de personas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir