Gratis en la App Store: 4 de enero de 2016

Impossible Journey e Insanae Poppers, las apps gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 4 de enero de 2016
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch, las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis. ¡Y todo ello desde nuestra sección en Vandal! ¡A jugar!

Impossible Journey

Ketchapp nos presenta Impossible Journey, una aplicación para móviles con visas de plataformas clásico -algunos de sus niveles están inspirados claramente en uno de los juegos más importantes de la historia-, pero con un divertido añadido: la inclusión de un jet-pack. De esta forma, los saltos en este particular endless runner de plataformas estarán a la hora del día, con obstáculos, trampas y abismos variados. Compatible con el iPad y Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 4 de enero de 2016 Imagen 2

Insane Poppers

Insane Poppers es un juego de habilidad y reflejos, en el que a través de la pantalla táctil de nuestro móvil tendremos que coordinar los botes y rebotes de una serie de pelotas de diferente carácter, color y forma. El juego ofrece un nivel de dificultad creciente, que nos obligará a coordinar números de balones cada vez más grandes. Compatible con Game Center y el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 4 de enero de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 16/12/2015 · Género: Plataformas
Lanzamiento: 21/9/2015 · Género: Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir