Phil Spencer da algunas pistas sobre el 2016 de Xbox One

Responde a preguntas de aficionados en la red social Twitter.
Phil Spencer da algunas pistas sobre el 2016 de Xbox One
·

Phil Spencer, máximo responsable de Xbox en Microsoft, ha empezado el año respondiendo a diversos aficionados en la red social Twitter y comentando, de este modo, algunas cuestiones interesantes para los seguidores de Xbox.

Por supuesto, uno de los primeros mensajes fue felicitar el año nuevo a los aficionados y sus seguidores en la red social. Spencer se mostró abierto a la posibilidad de que haya un Alan Wake 2 en proyecto, pero parece que en todo caso será a largo plazo pues insiste en que "la atención de Remedy Entertainment está puesta en Quantum Break", su próximo juego.

También confirma que Xbox 360 no va a recibir una función como Xbox One para recibir stream de Windows 10, algo que Spencer señala que "no está en desarrollo".

Además, para 2016, el ejecutivo espera un año "muy bueno. Vamos a lanzar más nuevas propiedades intelectuales que en los últimos tiempos. Es un buen reto conseguir que una nueva propiedad intelectual tenga éxito". Desde luego, parece que Microsoft está dispuesta a poner toda la carne en el asador y Spencer se muestra abierto a lanzar ediciones especiales limitadas de estas nuevas propiedades intelectuales ya que "sabemos que algunos aficionados aprecian esas ediciones limitadas con más contenidos, así que vamos a evaluarlo".

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir