Vandal

El creador del universo de Halo firmará el guion de ReCore

Joseph Staten trabaja con Armature Studio en este juego para Xbox One.
·

Joseph Staten, cocreador del universo de Halo y también de la reciente saga de Bungie, Destiny, es el guionista principal de ReCore, el juego que Armature Studio está desarrollando para Xbox One junto a Keiji Inafune. Staten dejó Bungie para fichar como director creativo sénior en Microsoft.

La información ha sido desvelada en un artículo del rotativo estadounidense New York Times centrado en el papel y la presencia de las heroínas en los videojuegos.

En el artículo se habla de ReCore porque el juego estará protagonizado pro Joule, una mujer que debe salvar a la humanidad y que, según sus creadores, tiene sus principales fuentes de inspiración en las sagas Metroid y Zelda de Nintendo.

"El sexo masculino no tiene el monopolio del heroísmo", señala Staten en el artículo del rotativo estadounidense. "Joule es emblemática por su convicción y esperamos que sea un personaje fuerte y que pueda destacar en un mercado repleto de héroes masculinos".

El título llegará este 2016. En él, Armature Studio (estudio fundado por antiguos miembros de Retro Studios) cuenta con la dirección de Keiji Inafune, y el guion de Staten.

PUBLICIDAD

Más sobre Recore

ReCore es el nuevo juego de Keiji Inafune, el creador de Mega Man y Dead Rising, que nos presentará un futuro apocalíptico en el que encarnamos a Joule, una chatarrera ágil y muy bien armada, con la que tendremos que saltar, planear, engancharnos y disparar para superar las difíciles situaciones que nos encontraremos. El título ofrece combates ingentes contra robots, exploración y puzles, todo ello en Xbox One y PC.

Otras noticias sobre:

armature studio
guionista
joseph staten

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noel.Kreiss · 04/01/2016 08:00
Esperemos que otros lanzamientos no estropeen esto ya que no siempre se da bien que este tipo de juegos se lancen con otros exclusivos de peso o que estos estén antes de un exclusivo muy esperado en este caso como Quantum Break.

Le tengo mucha fe a este titulo espero que logre llenar mis expectativas.

Funk_alux · 04/01/2016 06:14
[respuesta:36]A mi me pasa algo similar, estéticamente no termina de agradarme y no puedo juzgar sin ver gameplay pero, para ser honesto me hypea muchísimo que sea Inafune el que está al mando y con nada menos que gente ex Retro studios detrás como estudio desarrollador, si a eso le sumamos las fuentes de inspiración que se mencionan...

Hace tiempo que no me hypeaba tanto con un proyecto del que no se ha visto nada, sé que no debería hypearme tanto con las promesas y sin haber visto nada pero a veces es inevitable, espero que no me juegue una mala pasada porque ilusión tengo mucha xD[/respuesta]

Spxion79 · 04/01/2016 05:28
Pues vamos a ver que tal queda todo, todavía no puedo opinar de un juego que no se ha visto nada ingame, y todo son promesas, tampoco parece que vaya a ser en principio, una estética y universo que me atraiga mucho... pero no podemos negar que talento no les falta entre sus creadores.

cesar_ronny · 03/01/2016 23:21
Ya con sólo  leer . Heroína femenina ( se me vino lara a la cabeza ) y luego para rematar con inspiración en Metroid y Zelda y ya me subió el Hype a la cabeza ... esperemos que pronto muestren algo!

ShinZ021 · 03/01/2016 22:37
[respuesta:33]Informarse... Claro claro, no vaya a ser que le quite tiempo en pensar tonterías para escribirlas aquí.
XDDDDDDDDDDD[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir