Apps gratis Android del día 31 de diciembre de 2015

Charm King y Arcane Quest 2, las apps gratuitas del día de hoy.
Apps gratis Android del día 31 de diciembre de 2015
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos. Más rápido, sencillo y práctico, imposible. Jugar a tanto, jamás había sido tan divertido ni productivo.

Charm King

Charm King es un juego de puzles y rompecabezas para móviles que sigue el clásico esquema match-3, incorporando piezas y elementos variados, así como desafíos para dotar de variedad a las partidas y niveles. Compatible con redes sociales y con un modo online para compartir puntuaciones.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 31 de diciembre de 2015 Imagen 2

Arcane Quest 2

Arcane Quest 2 es un juego de rol para móviles, que bebe del mejor sistema de progresión clásico de papel y lápiz, imitando a las auténticas vacas sagradas del género como 'Dragones y Mazmorras'. En Arcane Quest 2 encontraremos monstruos, mazmorras y cientos de lugares por explorar, así como sendas misiones en las que obtener recompensas para a posteriori, pertrecharnos de la mejor forma posible.

Ver en la Googe Play Store

Apps gratis Android del día 31 de diciembre de 2015 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Charm King Android
Lanzamiento: 17/12/2015 · Género: Puzle
Lanzamiento: 17/8/2015 · Género: Estrategia / Rol

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir