Vandal

Nuevos detalles y características del videojuego de Attack on Titan

Contará con varios personajes jugables, modo libre y escenarios destructibles.
·

Famitsu ha desvelado nuevos detalles de Attack on Titan en una entrevista al productor Hisashi Koinuma y su director Tomoyuki Kitamuta. Gracias a ella, conocemos nuevos datos y posibilidades del juego, que llegará en febrero a Japón y durante 2016 -todavía sin fecha confirmada- a los territorios occidentales.

Diez personajes jugables y una historia fiel al anime

Así pues, sabemos que Attack on Titan tendrá diez personajes jugables -Eren, Mikasa, Armin, Krista, Sasha, Connie, Jean, Levi, Hange, y Erwin-, y adaptará todo el arco argumental de la primera temporada de la serie de principio a fin, contando con secuencias extraídas del material original. Siguiendo con el nexo argumental, sus responsables también han prometido cambios en la historia según el personaje que lleguemos a controlar, buscando adaptar los hechos al punto de vista de cada héroe y rol.

Modo libre, batallas dinámicas y tácticas

Attack on Titan contará con un modo libre, en el que podemos revivir secuencias y batallas contra los titanes que hayamos derrotado, siempre y cuando las hayamos conseguido superar en el modo principal. Tanto Koinuma como Kitamuta han hecho especial hincapié en el sistema de batalla, que requerirá de una gran cooperación entre personajes -a los que podemos dar órdenes-.

Pese a que las batallas contras los gigante serán importantes, Attack on Titan contará con un sistema de investigación y exploración fuera de las murallas de la ciudad, esencial para poder encontrar materiales y armas con las que ser más eficiente en la lucha.

El videojuego ofrecerá diferentes opciones de personalización, algo que Omega Force y Koei Tecmo -desarrolladora y editora- han destacando en varias ocasiones. Cada jugador podrá equiparse o jugar de una manera concreta, escogiendo armas y estrategias a placer. Además, también han confirmado de manera definitiva una de las reclamaciones más constantes de los fans: los edificios se podrán destruir casi en su totalidad.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30
Imagen 31
Imagen 32
Imagen 33
Imagen 34
Imagen 35
Imagen 36
Imagen 37
Imagen 38
Imagen 39
Imagen 40
Imagen 41
Imagen 42
Imagen 43
Imagen 44
Imagen 45

Más sobre A.O.T. Wings of Freedom

A.O.T. Wings of Freedom, basado en el manga y el anime de gran éxito a nivel mundial, nos ofrecerá un juego de acción en el que tendremos total libertad para movernos por los escenarios mientras pensamos las mejores tácticas para dar caza y acabar con los titanes que están aterrorizando a la humanidad. Incluirá las voces en japonés del doblaje original, y dispondrá de traducción a nivel de textos en inglés, alemán y francés.

Otras noticias sobre:

jugabilidad
koei tecmo
video

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir