Nuevos detalles y características del videojuego de Attack on Titan

Contará con varios personajes jugables, modo libre y escenarios destructibles.
·

Famitsu ha desvelado nuevos detalles de Attack on Titan en una entrevista al productor Hisashi Koinuma y su director Tomoyuki Kitamuta. Gracias a ella, conocemos nuevos datos y posibilidades del juego, que llegará en febrero a Japón y durante 2016 -todavía sin fecha confirmada- a los territorios occidentales.

Diez personajes jugables y una historia fiel al anime

Así pues, sabemos que Attack on Titan tendrá diez personajes jugables -Eren, Mikasa, Armin, Krista, Sasha, Connie, Jean, Levi, Hange, y Erwin-, y adaptará todo el arco argumental de la primera temporada de la serie de principio a fin, contando con secuencias extraídas del material original. Siguiendo con el nexo argumental, sus responsables también han prometido cambios en la historia según el personaje que lleguemos a controlar, buscando adaptar los hechos al punto de vista de cada héroe y rol.

Modo libre, batallas dinámicas y tácticas

Attack on Titan contará con un modo libre, en el que podemos revivir secuencias y batallas contra los titanes que hayamos derrotado, siempre y cuando las hayamos conseguido superar en el modo principal. Tanto Koinuma como Kitamuta han hecho especial hincapié en el sistema de batalla, que requerirá de una gran cooperación entre personajes -a los que podemos dar órdenes-.

PUBLICIDAD

Pese a que las batallas contras los gigante serán importantes, Attack on Titan contará con un sistema de investigación y exploración fuera de las murallas de la ciudad, esencial para poder encontrar materiales y armas con las que ser más eficiente en la lucha.

El videojuego ofrecerá diferentes opciones de personalización, algo que Omega Force y Koei Tecmo -desarrolladora y editora- han destacando en varias ocasiones. Cada jugador podrá equiparse o jugar de una manera concreta, escogiendo armas y estrategias a placer. Además, también han confirmado de manera definitiva una de las reclamaciones más constantes de los fans: los edificios se podrán destruir casi en su totalidad.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre A.O.T. Wings of Freedom

A.O.T. Wings of Freedom, basado en el manga y el anime de gran éxito a nivel mundial, nos ofrecerá un juego de acción en el que tendremos total libertad para movernos por los escenarios mientras pensamos las mejores tácticas para dar caza y acabar con los titanes que están aterrorizando a la humanidad. Incluirá las voces en japonés del doblaje original, y dispondrá de traducción a nivel de textos en inglés, alemán y francés.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir