GAME actualiza su campaña de reservas para LEGO Marvel Vengadores con nuevos incentivos

Un nuevo regalo y un DLC para sus clientes.
·

GAME ha anunciado la llegada de una actualización de su campaña de reservas e incentivos para el juego LEGO Marvel Vengadores, añadiendo nuevos regalos tras haberse agotado el primero de ellos.

Por un lado, GAME añadirá un DLC, llamado Pack de Personajes Avengers Adventurer -que incluye: Capitán América submarinista y Capitán América espacial e Hyperion- para todas las reservas, antiguas y las nuevas.

Y además, para incentivar a todos aquellos jugadores que reserven el videojuego a partir de ahora, GAME regalará una figura de LEGO Iron Man Silver Centurion, la armadura vista en la película Iron Man 3.

LEGO Marvel Vengadores incluirá más de un centenar de nuevos héroes y villanos del universo Marvel incluyendo a Iron Stan, un nuevo aspecto para Stan Lee, el célebre guionista de cómics. LEGO Marvel Vengadores se lanzará el día 29 de enero del próximo año en PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, PlayStation Vita, Wii U y Nintendo 3DS.

Imágenes:

Más sobre LEGO Marvel Vengadores

Portada LEGO Marvel Vengadores
LEGO Marvel Vengadores PS4 PC PS3 Xbox One Xbox 360 PSVITA Wii U Nintendo 3DS
Lanzamiento: 29/1/2016 · Género: Acción / Aventura
Análisis LEGO Marvel Vengadores
Todos los juegos de LEGO

LEGO Marvel Vengadores (Lego Marvel's Avengers) es un juego de acción y plataformas desarrollado por Traveller's Tales y publicado por Warner Bros. Interactive para PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Nintendo Wii U, Nintendo 3DS, Xbox 360, Xbox One y PC. Una aventura para todos los públicos basado en la exitosas películas del Universo Cinematográfico de Marvel, adaptando especialmente los eventos y personajes de los filmes Los Vengadores (2012) y Vengadores: La era de Ultrón (2015), en un divertido juego con combates, plataformas y puzles con más de 200 personajes jugables.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir