Shenmue III alcanza los 6,5 millones de dólares y añadirá mejoras en el combate

Utilizará reacciones mejoradas en los personajes.
Shenmue III alcanza los 6,5 millones de dólares y añadirá mejoras en el combate
·

Ys Net ha anunciado que la financiación de Shenmue III, que sigue en marcha mediante PayPal, ha alcanzado los 6,5 millones de dólares. La cifra supone que se añaden Ragdoll Reaction, un sistema que refleja de manera más realista el comportamiento de los cuerpos en la lucha.

Hasta el momento los combates contaban con físicas sencillas, lo que suponía que al derrotar a un rival éste caería como un muñeco. Con reacciones más realistas, el cuerpo se animará de manera dinámica a los impactos, como el siguiente ejemplo que ha publicado en Twitter el embajador oficial de Shenmue.

El siguiente objetivo se encuentra en 7 millones e incluye otra mejora para el combate, inteligencia artificial. Yu Suzuki explicó que ahora, si el jugador golpea cerca -pero no lo suficiente- hacia un enemigo, el golpe quedaría en el aire. Con inteligencia artificial, el personaje daría algún paso para alinearse correctamente y hacer más fluida la batalla.

Shenmue III está en desarrollo para PlayStation 4 y PC.


Ramón Varela

Más sobre Shenmue III

Shenmue 3 es la esperada continuación de la serie de Shenmue, que desde 2002 no ha tenido nuevas entregas y ha dejado en el aire la historia de Ryo Hazuki. Esta tercera parte aspira a continuarla y a concluirla, y está siendo desarrollada por Yu Suzuki con la colaboración de Sony y la financiación de miles de personas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir