ARK: Survival Evolved ya tiene más jugadores diarios en Xbox One que en PC

Así lo confirma su desarrolladora.
·
Actualizado: 3:49 13/10/2020

Jesse Rapczak, el cofundador de Studio Wildcard, ha asegurado que ARK: Survival Evolved tiene actualmente más jugadores diarios que su contrapartida de Steam.

Este juego que todavía está en desarrollo, es uno de los títulos más jugados de la plataforma digital de Valve, por lo que esto quiere decir que está disfrutando de mucho éxito en la consola de Microsoft. Eso sí, la desarrolladora no ha dado todavía números concretos.

ARK: Survival Evolved es un título de supervivencia y dinosaurios que se encuentra en estos momentos bajo el programa Steam Early Access, siendo uno de los juegos más descargados y jugados de la plataforma, con más de dos millones de copias vendidas. También está disponible en Xbox One a través del programa Xbox One Game Preview.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre ARK: Survival Evolved

ARK: Survival Evolved para PC es un nuevo juego de supervivencia y mundo abierto. A lo largo de la aventura tendremos que cazar para sobrevivir, crear objetos, mejorar nuestra tecnología, construir refugios, etcétera. Todo ello mientras exploramos una gigantesca isla repleta de dinosaurios, lo que se perfila como uno de sus mayores atractivos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir