Rise of the Tomb Raider recibe hoy el 'Modo Aguante'

Junto a un nuevo traje y un arma especial.
·

Tal y como os hemos ido adelantando, Rise of the Tomb Raider sigue ampliando sus modos de juego y contenidos. El título, que está actualmente en Xbox One y Xbox 360 -y que en 2016 dará el salto a más plataformas-, recibe hoy el modo Aguante.

En el nuevo modo Aguante para Rise of the Tomb Raider -que podemos adquirir por separado por 9,99€ o por 29,99€ si lo compramos junto al pase de temporada del juego- jugaremos con Lara y tendremos que sobrevivir durante un día y una noche a enemigos, humanos y animales, para hacernos con el título de superviviente definitivo.

Este modo incluye un nuevo diseño de personaje y un arma. Tenéis más información en la Store de Xbox.

Rise of the Tomb Raider, tras una exclusividad temporal, podría llegar pronto al PC, siendo su volumen de ventas destacable para la propia Microsoft, que aseguró estar contenta del resultado del juego en consolas Xbox.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Rise of the Tomb Raider

Rise of the Tomb Raider es una aventura de acción desarrollada por Crystal Dynamics y publicada por Microsoft Studios y Square Enix para Xbox 360, Xbox One y PC. La segunda entrega del reinicio de la saga Tomb Raider, una espectacular aventura con exploración, plataformas, puzles e intensos tiroteos, con un impresionante apartado gráfico, que nos cuenta la búsqueda de Lara Croft de la Fuente Divina y su enfrentamiento contra la Trinidad, una organización secreta.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir