GAME regala una taza por la reserva de Agatha Christie: The ABC Murders

Llegará el 4 de febrero.
·

La cadena de tiendas GAME ha anunciado que por la reserva de Agatha Christie: The ABC Murders en cualquiera de sus establecimientos recibiremos una taza exclusiva con un bigote dibujado.

En Agatha Christie: The ABC Murders nos meteremos en el traje del famoso detective Hercule Poirot en una aventura llena de puzles y secretos por resolver.

Tendremos que investigar, interrogar, recolectar pistas y recorrer la escena del crimen hasta dar con las evidencias que nos permitirán resolver uno de los casos más complicados hasta la fecha.

La historia, basada en uno de los libros de la que sin duda es la más importante autora de novela negra de todos los tiempos, Agatha Christie, llegará a las tiendas el próximo 4 de febrero de 2016 a PC, PS4 y Xbox One.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Agatha Christie: The ABC Murders

En Agatha Christie: The ABC Murders nos meteremos en el traje del famoso detective Hercule Poirot en una aventura llena de puzles y secretos por resolver. Investigar, interrogar, recolectar pistas y recorrer la escena del crimen hasta dar con las evidencias que nos permitan resolver uno de los casos más complicados hasta la fecha. La historia, basada en uno de los libros de la que sin duda es la más importante autora de novela negra de todos los tiempos, Agatha Christie, llegará a las tiendas el próximo 4 de febrero de 2016 a PC, PS4 y Xbox One. Os dejamos con su Así se hizo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir