Hideki Kamiya siempre ha querido hacer un juego de Star Fox

Pero no pudo aceptar la dirección de Star Fox Zero por Scalebound.
·

Hideki Kamiya, el creador de Bayonetta, ha asegurado que siempre ha querido hacer un juego de Star Fox, aunque tuvo que rechazar dirigir la nueva entrega de la saga porque estaba demasiado ocupado con el desarrollo de Scalebound cuando Nintendo le ofreció el trabajo.

Sin embargo, Yusuke Hashimoto, el director de Bayonetta 2, se ofreció voluntario para encargarse del proyecto sin dudarlo un segundo. Como curiosidad, Hashimoto ha comentado que Nintendo les propuso trabajar en Star Fox Zero tras ver la fase de "naves" de Bayonetta 2 utilizando la apariencia del Arwing.

Star Fox Zero se lanzará en exclusiva para Wii U el próximo mes de abril. Entre sus principales novedades nos encontramos con que el juego hará un uso intensivo del GamePad, tanto para controlar las naves que pilotemos como para poder apuntar con una mayor precisión.

Recuperará la jugabilidad de la saga, con grandes batallas de naves espaciales, aunque también se añadirán otros vehículos y una transformación para el mítico Arwing.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Fox Zero

Star Fox Zero, desarrollado por Nintendo y PlatinumGames, es un videojuego de disparos en tercera persona lanzado en 2016 para la Wii U. Esta entrega sirve tanto como un reinicio como una reimaginación de la serie, tomando elementos de juegos anteriores, especialmente de Star Fox 64, para crear una nueva experiencia manteniendo la esencia de las aventuras espaciales del equipo Star Fox. El juego se destaca por su uso innovador del GamePad de la Wii U, ofreciendo una perspectiva de cabina única para apuntar y disparar, mientras se utiliza la pantalla de televisión para una vista más tradicional del juego.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir