Halo: Reach sufre problemas con su tasa de imágenes por segundo en Xbox One

No va tan fluido como en Xbox 360.
·

Halo: Reach se convirtió rápidamente en uno de los juegos más demandados por los fans cuando se anunció que Xbox One sería retrocompatible con juegos de Xbox 360.

Por ello, Microsoft lo añadió este mes a la lista de juegos compatibles con esta reciente función de la consola, aunque ahora los usuarios están quejándose de ciertos problemas en la emulación que hacen que el título sufra problemas en su tasa de imágenes por segundo.

Si en Xbox 360 Halo: Reach funcionaba a unos estables 30 fps, en Xbox One los jugadores están experimentando constantes caídas que llegan a afectar a su jugabilidad, dificultando su disfrute y desarrollo.

El juego se estrenó originalmente en el 2010 y llegó a regalarse durante un mes como parte de la promoción "Juegos con Gold".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo Reach

Portada Halo Reach
Halo Reach Xbox One Xbox 360 PC
Lanzamiento: 3/12/2019 · Género: Shooter / Acción
Análisis Halo Reach
Todos los juegos de Halo

Halo Reach es un shooter en primera persona desarrollado por Bungie y publicado por Microsoft Game Studios para Xbox 360, Xbox One y PC. Una de las entregas más queridas de la popular saga de acción, el último juego de Bungie antes de que abandonaran la franquicia, una precuela de la trilogía original que nos cuenta la épica historia del equipo Noble en el planeta Reach, uno de los últimos bastiones de la humanidad frente a la amenaza de los Covenant.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir