Un jugador termina Fallout 4 sin matar y en el nivel máximo de dificultad

Consiguió que otros personajes lo hiciesen por él.
·

Antes del lanzamiento de Fallout 4, Bethesda aseguraba que se podían afrontar las situaciones de múltiples formas. Su director Todd Howard no confirmó que se pudiera hacer sin matar a nadie pues no era su meta, pero un jugador lo ha hecho, y en la dificultad Superviviente, la más difícil.

Kyle Hinckley ha grabado toda su partida para demostrar cómo se puede lograr. "Lo curioso es que Todd Howard no sabe lo que son capaces de hacer sus juegos", recoge Kotaku.

"Mi primer intento fue deprimente. Me desalenté inmediatamente en mi primera misión". Hinckley encontró maneras de no matar a los enemigos y avanzar durante 75 horas, pero descubrió que apoyó la facción equivocada y le costó seis vidas.

PUBLICIDAD

Después empezó otra partida con Dizzy, especializada en convencer a los personajes para que se ataquen entre ellos. Así pudo terminar el juego sin disparar ni una bala; hay muertes, pero son culpa de otras personas y no suben a su marcador.

Os mostramos el inicio de su partida y el final.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Fallout 4

Fallout 4 es un RPG de mundo abierto desarrollado por Bethesda para PlayStation 4, Xbox One y PC. La saga de juegos de rol y acción en mundo postapocalíptico en su entrega más ambiciosa, ofreciendo un mundo hostil, bello y lleno de historias y sorpresas por descubrir en el que sumergirnos durante cientos de horas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir