Vandal

Koei Tecmo muestra en acción el motor Soft Engine 2 de Dead or Alive Xtreme 3

El juego no llegará a los mercados occidentales.
Koei Tecmo muestra en acción el motor Soft Engine 2 de Dead or Alive Xtreme 3
·
PS4 

Koei Tecmo nos presenta un nuevo vídeo de Dead or Alive Xtreme 3 que, en esta ocasión, nos ofrece una demostración técnica del motor Soft Engine 2.0 sobre el que se está creando el juego.

La demostración que se presenta aquí se está ejecutando en tiempo real en una consola PlayStation 4, por lo que se ofrece como una muestra representativa de la calidad que puede alcanzar la versión final del juego.

El título debutará, tanto en PlayStation 4 como en PlayStation Vita, el próximo año en los mercados asiáticos, pero no llegará a los mercados occidentales.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21

Más sobre Dead or Alive Xtreme 3: Fortune

Dead or Alive Xtreme 3: Fortune es una nueva entrega de la subsaga Xtreme de la famosa saga de lucha de Koei. En esta ocasión, volveremos a la isla paradisiaca del título, en la que las chicas pasarán sus vacaciones en un resort, jugando, disfrutando de las playas y piscinas y realizando concursos en ropa de baño. Esta versión para PS4 contará con opción VR Paradise en el menú principal, permitiendo disfrutar de los modos Event Paradise, Gravure Paradise y Photo Paradise mediante la realidad virtual.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir