El nuevo parche para Metal Gear Online permite subir de nivel más rápido

Konami también prepara nuevos mapas y modos.
·

El modo multijugador de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Metal Gear Online, recibirá nuevos contenidos, modos de juego y mapas por parte de Konami. Según un tuit publicado por la cuenta oficial, la variante online de la quinta entrega de la saga de juegos de Hideo Kojima, dispondrá de más añadidos en un futuro, según informa GameSpot.

Algunos de estos añadidos, como el modo Survival, ya habían llegado a versiones anteriores del juego, con lo que se trata de unos de los reclamos más pedidos por los aficionados. Además, Konami ha actualizado el juego recientemente a la versión 1.02, permitiendo subir de nivel de una manera más sencilla y rápida -reduciendo la cantidad de experiencia necesaria para ello- y equilibrando ciertos aspectos relativos a la potencia y daño de las armas. Tenéis más detalles de este último parche en la web oficial de Konami.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain está a la venta desde el 1 de septiembre, y ha sido uno de los juegos más exitosos del año.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid continúa en PS4 con una nueva entrega posterior a Metal Gear Solid: Peace Walker y anterior a los sucesos de los dos primeros Metal Gear y toda la subsaga Solid posterior. Big Boss, el 'padre' de Solid Snake, se despierta nueve años después de los sucesos de Ground Zeroes y tendrá que acabar con sus enemigos en Afganistán y África, con un enorme mundo abierto a nuestros pies.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir