E3 2021

Los desarrolladores de Race the Sun preguntan a la comunidad sobre su próximo proyecto

Flippfly propone un torneo entre ideas y posibles juegos.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Flippfly, desarrolladora del conocido Race the Sun, preguntará a la comunidad de usuarios y jugadores qué prototipo de los que actualmente tienen en su poder, será su próximo videojuego definitivo.

Cada ronda de la llamada Prototype Showdown, ofrecerá dos videojuegos potenciales, que los usuarios deberán elegir y votar según sus preferencias. Actualmente, y en la primera ronda, TaxiCopter y Dupi's Wrong Turn compiten por ver qué juego se impone el uno sobre el otro. Podéis saber más de ambos juegos en la web oficial, en la que se muestran breves gifs de los prototipos, acompañados de una simple descripción del concepto de juego.

A continuación, os dejamos el vídeo oficial distribuido por los creadores de Race The Sun, en el que podéis ver el funcionamiento del torneo y varias imágenes de los citados videojuegos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Race the Sun

Portada Race the Sun
Race the Sun PC PS3 PSVITA PS4 Wii U Xbox One
Lanzamiento: 19/8/2013 · Género: Realidad Virtual / Velocidad
Análisis Race the Sun
Requisitos Race the Sun
Race the Sun para PC nos reta a construir una nave que funcione con energía solar, con la misión de ir más rápidos que el sol, para evitar que éste se ponga y dejemos de tener energía, y por lo tanto nuestra nave se estrelle. Tendremos que ir a toda velocidad, coger ítems que aumenten nuestra energía, y personalizar nuestra nave para mejorarla y así lograr ganar esta carrera contra el sol.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir