Star Wars: Battlefront vuelve a bajar de precio en PlayStation Store

El juego puede adquirirse por 34,99€ en PlayStation 4.
·

Star Wars: Battlefront ha vuelto a bajar de precio en su versión de PlayStation 4, tras los descuentos anunciados por EA hace unos días de cara a coincidir con el estreno del séptimo episodio cinematográfico de la saga galáctica.

Ahora, y gracias a la nueva rebaja, podemos adquirir Star Wars: Battlefront por 34,99€ en la versión digital de la PlayStation Store.

Especiales, análisis y vídeos de juego sobre Star Wars en Vandal

Star Wars: Battlefront está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, llevándonos a un entorno de batalla online en el que hasta cuarenta jugadores combaten en los planetas más emblemáticos de la saga en diferentes modos de juego. Podéis repasar, en formato vídeo, algunos de los mejores juegos de la saga galáctica aquí. También consultar nuestro videoanálisis y gameplay comentado.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars: Battlefront

Star Wars: Battlefront es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC. Una reinvención de la saga iniciada en 2004 ahora de la mano de los creadores de Battlefield, un espectacular juego de acción con batallas multijugador hasta para 40 jugadores ambientado en diversas batallas y escenarios de las películas de Star Wars, pudiendo controlar a grandes héroes y villanos como Luke Skywalker y Darth Vader.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir