Vandal

Anunciados nuevos objetivos adicionales para Indivisible

Múltiples finales y doblaje para todo el juego.
·

Lab Zero y 505 Games han anunciado una nueva campaña en Indiegogo para que quienes quieran seguir aportando dinero para la financiación de Indivisible puedan hacerlo.

Como era de esperar, también se han desvelado nuevos objetivos adicionales. El primero de ellos se alcanzará si llegan a los 2,05 millones de dólares y permitirá que todo el juego tenga doblaje (actualmente las voces solo se escucharán en combates y en escenas claves).

Por otra parte, si se alcanzan los 2,3 millones de dólares se añadirá una mazmorra muy difícil que se desbloqueará tras completar la aventura, así como múltiples finales que dependerán de en qué momento acabemos con el jefe final y de quiénes están en nuestro grupo cuando lo matemos.

Indivisible, desarrollado por los creadores de Skullgirls, es un nuevo juego de rol inspirado en clásicos como Valkyrie Profile, aunque también tomará prestado varios elementos de Super Metroid.

Carlos Leiva
Colaborador
Salvando Hyrule incontables veces desde 1986, Carlos se licenció en periodismo con el único fin de poder dedicarse a los videojuegos y escribir sobre ellos, una afición que ha marcado gran parte de su vida y que siempre ha sentido como algo que va mucho más allá de ser un simple hobby.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Indivisible

Portada Indivisible
Indivisible PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 11/10/2019 · Género: Acción / Rol
Requisitos Indivisible

Indivisible es un videojuego de rol y aventura con toques de acción desarrollado por Lab Zero Games, desarrolladores del título de lucha Skullgirls. Tras obtener cierto éxito en su campaña de financiación, Indivisble llegará a PC, Xbox One, Switch y PlayStation 4.

Otras noticias sobre:

505 games
indiegogo
lab zero

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Widder · 29/12/2015 18:04
[respuesta:3]Pues segun he visto ha terminado el dia de la campaña de indiegogo, pero han abierto dias extras para que metan mas pasta...es que lo estube siguiendo pero eso de recibir el juego en 2018 me tira mucho para atras.[/respuesta]

Raider10 · 29/12/2015 11:49
madre mía que agobio de rol por todos lados.

JEB-Striker · 29/12/2015 04:18
[respuesta:2]Lee bien la noticia, han iniciado una nueva campaña, ahora en plan donaciones extras unicamente para mas contenido o por si alguien no pudo en su momento poner dinero para extras[/respuesta]

Widder · 28/12/2015 15:06
No habia terminado la campaña?

Noticias Vandal · 28/12/2015 10:30
Múltiples finales y doblaje para todo el juego.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350672047/anunciados-nuevos-objetivos-adicionales-para-indivisible/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir