Anunciados nuevos objetivos adicionales para Indivisible

Múltiples finales y doblaje para todo el juego.
·

Lab Zero y 505 Games han anunciado una nueva campaña en Indiegogo para que quienes quieran seguir aportando dinero para la financiación de Indivisible puedan hacerlo.

Como era de esperar, también se han desvelado nuevos objetivos adicionales. El primero de ellos se alcanzará si llegan a los 2,05 millones de dólares y permitirá que todo el juego tenga doblaje (actualmente las voces solo se escucharán en combates y en escenas claves).

Por otra parte, si se alcanzan los 2,3 millones de dólares se añadirá una mazmorra muy difícil que se desbloqueará tras completar la aventura, así como múltiples finales que dependerán de en qué momento acabemos con el jefe final y de quiénes están en nuestro grupo cuando lo matemos.

Indivisible, desarrollado por los creadores de Skullgirls, es un nuevo juego de rol inspirado en clásicos como Valkyrie Profile, aunque también tomará prestado varios elementos de Super Metroid.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Indivisible

Portada Indivisible
Indivisible PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 8/10/2019 · Género: Rol / Acción
Análisis Indivisible
Requisitos Indivisible

Indivisible es un videojuego de rol y aventura con toques de acción desarrollado por Lab Zero Games, desarrolladores del título de lucha Skullgirls. Tras obtener cierto éxito en su campaña de financiación, Indivisble llegará a PC, Xbox One, Switch y PlayStation 4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir