Nuevas imágenes de Odin Sphere: Leifthrasir

El clásico de PS2 prepara su regreso.
·

Atlus ha distribuido nuevas imágenes de Odin Sphere: Leifthrasir, la esperada remasterización de este clásico de Vanillaware.

En esta ocasión, la compañía nos muestra multitud de capturas sacadas directamente de su jugabilidad, permitiéndonos comprobar cómo luce el título en alta definición.

Odin Sphere: Leifthrasir tiene su lanzamiento previsto para el año que viene en PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita. Entre sus novedades nos encontraremos con un mundo expandido, nuevos monstruos, un sistema de combate revisado y otros cambios. Eso sí, también existe un modo clásico para replicar fielmente la experiencia de la versión original de PlayStation 2.

Ahora os dejamos con las imágenes en cuestión para que las podáis ver por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Odin Sphere Leifthrasir

Odin Sphere Leifthrasir es un videojuego de rol japonés para PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita desarrollado por Vanillaware que remasteriza el clásico Odin Sphere. Esta nueva versión mejora los gráficos, hace cambios en la jugabilidad y extrae todo el potencial de una historia en forma de cuento de fantasía que conquistó a público y crítica.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir