Nuevos detalles de la jugabilidad de World of Final Fantasy

Square Enix da detalles de los monstruos del juego, los Mirage.
·

Square Enix nos presenta una tanda de ilustraciones de World of Final Fantasy centradas en los personajes principales del título.

Así, en las imágenes vemos a Lann y Reynn, dos personajes originales para el juego y sus protagonistas principales. Son hermanos gemelos y si él es energético y lanzado ella es cauta y más cerebral. Los dos han perdido la memoria pero tienen un extraño poder que hace que aparezca una armadura en sus brazos. Tama es otro personaje original y hace las funciones de guía en el juego para Lann y Reynn.

El juego contará con invitados de otros títulos del universo Final Fantasy, como Warrior of Light (del primer juego de la saga), Cloud de Final Fantasy VII, Lightning de FF XIII, la princesa Sarah también del primer Final Fantasy, Yuna de FF X, Sherlotta de FF Crystal Chronicles: Echoes of Time y Faris Scherwiz de FF V. Podéis ver a todos estos personajes, en este mismo orden, en las imágenes bajo estas líneas.

PUBLICIDAD

Consigue la ayuda de los Mirage

En cuanto a su jugabilidad, el jugador podrá contar con monstruos Mirage que le acompañarán. También podrá montar algunas de las criaturas de mayor tamaño para llegar a zonas de otro modo inaccesibles. Habrá que conseguir la amistad de estas criaturas al debilitarlas en la batalla, que usa el sistema Active Time Battle para determinar el turno de las acciones.

Además, el jugador puede "apilar" Mirages para unir sus habilidades individuales, potenciar sus características y desbloquear nuevas habilidades al combinarlos. Por supuesto, también se pueden separar si se han unido para tener más acciones disponibles en el combate. Por tanto, se puede disfrutar de dos grandes estrategias diferentes.

También es posible invocar Mega Mirages, criaturas mucho más poderosas, que tomarán el relevo en la batalla. Solo pueden invocarse una vez por combate. Esto se vincula con la evolución de las criaturas, que en las imágenes bajo estas líneas se ve ilustrado con el ejemplos directo de Ifchi, que evoluciona en Ifree, que evoluciona en Ifrit.

Finalmente, bajo estas líneas podéis ver también una selección de criaturas, como los chocobos jóvenes, los chocobos adultos, los fenrir, y otros seres clásicos del universo Final Fantasy en sus diseños para este título.

Imágenes:

Más sobre World of Final Fantasy

World of Final Fantasy para PS4 es un juego de rol que integra la jugabilidad de los primeros títulos de la serie y un aspecto visual orientado a públicos más jóvenes. En el juego asumimos el control de dos hermanos que se adentran en el mundo de Grimoire, habitado por personajes y monstruos clásicos de Final Fantasy.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir