Nuevo tráiler de Shin Megami Tensei IV: Final

Atlus presenta nuevo material gráfico del juego.
·

Atlus presenta el segundo tráiler oficial de Shin Megami Tensei IV: Final, próxima entrega de su saga de rol, que se lanzará en Japón para Nintendo 3DS el próximo 10 de febrero.

El juego nos contará el colapso de Tokio en una veintena de años. En este futuro próximo la guerra entre deidades ha transformado la ciudad y la ha convertido en una capital demoníaca y ahora la batalla entre Lucifer y Merkabahentered entra en su fase final... pero el demonio Krishna entra en acción y le declara la guerra a Lucifer, Merkabahentered y al monoteísmo.

La humanidad se enfrenta, por tanto, a una terrible nueva guerra pero un joven recibe el poder de ser el matador de dioses de mano del demonio Daguza y ahora debe escoger qué hacer con ese poder.

Imágenes:

Más sobre Shin Megami Tensei IV: Apocalypse

El tema principal de la historia de Shin Megami Tensei IV: Apocalypse será la confrontación entre monoteísmo y politeísmo, ofreciéndonos un argumento completamente nuevo. Eso sí, partirá de las mecánicas jugables de su predecesor. Entre sus novedades se incluirá un sistema renovado de fusión de criaturas y una interfaz revisada, así como mejoras en el equilibrio del juego. Al igual que Shin Megami Tensei IV, su lanzamiento está previsto en exclusiva para Nintendo 3DS.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir