El director de Super Smash Bros. habla sobre las dificultades de incluir a Bayonetta en el juego

También explica la elección de Corrin.
·

Masahiro Sakurai, el creador de Super Smash Bros., ha comentado que el equipo de desarrollo tuvo ciertos problemas a la hora de incluir a Bayonetta en el título.

Estos se debieron a las dificultades que el equipo de desarrollo encontró a la hora de trasladar el estilo de combate del personaje (basado en combos) a la jugabilidad de esta exitosa saga de juegos de lucha. A este problema también se le sumó el hecho de que tuvieron que encontrar la manera de que su inclusión no elevara la clasificación por edades del título en Japón, ya que cualquier referencia o exposición sexual haría que dejara de ser apto para todos los públicos.

Por otra parte, Sakurai aprovechó la ocasión para comentar que Corrin fue seleccionado como personaje jugable para Super Smash Bros. por pertenecer a un juego muy reciente. Si bien admite que hay demasiados personajes de Fire Emblem (Corrin es el protagonista de Fire Emblem: Fates), tras hablarlo con el equipo de desarrollo estuvo seguro de que se trataría de un luchador muy interesante.

PUBLICIDAD

Tanto Corrin como Bayonetta llegarán a Super Smash Bros. como contenidos descargables de pago el próximo mes de febrero.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir