Vandal

Rock Band 4 reiniciará sus marcadores online el mes que viene

Para combatir una serie de bugs.
· · PS4 XBOne 

Harmonix ha anunciado que reiniciará por completo los marcadores online de Rock Band 4, eliminando de esta forma todas las puntuaciones que habíamos publicado en internet.

Esta decisión se ha tomado para solucionar una serie de bugs que permitían a los jugadores subir puntuaciones imposibles, desvirtuando los marcadores. Además, para combatir este problema se realizarán ajustes en cada una de las canciones, así como en los niveles de dificultad.

Rock Band 4 está disponible para Xbox One y PlayStation 4, manteniendo gran parte de su jugabilidad, pero añadiendo solos, nuevos trastes y todo el catálogo DLC de canciones existentes hasta la fecha.

El reinicio de marcadores llegará el mes que viene.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Rock Band 4

Harmonix Music Systems vuelve a presentarnos un título musical de la saga Rock Band, en esta ocasión para Xbox One y PS4, tras un parón de varios años. En Rock Band 4 nos encontraremos nuevos modos de juego y personalización, una biblioteca musical de más de 1.500 canciones diferentes, además de contar con compatibilidad con la mayoría de temas comprados de ediciones anteriores. Así mismo, la cuarta entrega de Rock Band permite también usar instrumentos y periféricos de versiones pasadas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · 24/12/2015 12:06
Para combatir una serie de bugs.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350671995/rock-band-4-reiniciara-sus-marcadores-online-el-mes-que-viene/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir