El juego español Dogchild ya está disponible en PlayStation Store

Con un precio de 12,99 euros.
·

Ya está disponible en PlayStation Store Dogchild, un juego desarrollado en España y ganador de la primera edición de los Premios PlayStation 2015, un programa para incentivar la creación nacional en plataformas PlayStation. Su precio es de 12,99 euros.

"Hoy es un gran día porque por fin el juego está disponible para que todos vosotros, la Comunidad PlayStation, lo juguéis. Estamos muy orgullosos de haber trabajado codo con codo con un estudio como Animatoons para lanzar un juego creado íntegramente en España, un título más que vuelve a poner de manifiesto nuestro compromiso con el talento nacional en la industria del videojuego" ha dicho Darío Ávalos, director del estudio de desarrollo Animatoons.

A principios de mes os contamos su presentación. Con él podemos acompañar a Tarpak y su perro Tarao en busca de sus padres en una aventura gracias a las habilidades de esta pareja: Tarao encontrará pistas y Tarpak es capaz de hablar con otras criaturas. No hay disparos ni violencia, y que busca despertar en los chavales el amor hacia los animales.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dogchild

Portada Dogchild
Lanzamiento: 24/12/2015 · Género: Aventura / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir