Nuevos detalles sobre las microtransacciones de Fable Legends

Uno de los usuarios de la beta los filtra en Twitter.
·

Fable Legends, el nuevo videojuego free to play de la serie de juegos de rol y fantasía Fable a cargo de Lionhead, habría desvelado los precios de sus microtransacciones y compras dentro de la tienda virtual del título. Uno de los usuarios de la beta cerrada -recordemos que la beta abierta se retrasó hasta la próxima primavera- los habría filtrado a través de Twitter.

El descontento no se habría hecho esperar, ya que varios usuarios estarían realmente molestos con los precios y las cifras dadas para adquirir monedas de oro en el juego.

Paquetes de monedas de oro por valor de entre 5 y 60 dólares

Bank of Brightlodge, nombre de la tienda virtual de Fable Legends, venderá distintas cantidades de monedas de oro, por valor de entre entre 5 y 60 dólares. Obviamente, el precio de este tipo de microtransacciones puede variar -no olvidemos que se trata de una beta cerrada-, ajustándose a lo que los desarrolladores crean más conveniente. En cualquier caso, Lionhead ha dejado claro en varias ocasiones, que este tipo de compras dentro del juego no afectarán al desarrollo del mismo, permitiendo que los usuarios que así lo deseen puedan disfrutar de Fable Legends sin desembolsar ningún dinero.

Fable Legends llegará con posibilidad de juego cruzado entre Xbox One y PC y su jugabilidad nos llevará a unirnos a un equipo de cuatro héroes para cumplir misiones y derrotar al villano de turno, que estará controlado por otro jugador.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fable Legends

Fable Legends para Xbox One era una aventura de acción cooperativa para cinco jugadores ambientada en el universo de Fable. El juego permite a cuatro jugadores cooperar como héroes, eligiendo entre diferentes clases de personajes, y a un quinto ser el villano que maneje a los esbirros utilizando la aplicación Smartglass de Xbox One.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir