Sword Art Online: Hollow Realization llegará a los mercados occidentales a finales de 2016

Bandai Namco lo confirma de forma oficial.
·

Bandai Namco Entertainment Europa ha anunciado que Sword Art Online: Hollow Realization contará con una edición europea, que llegará a PlayStation 4 y PS Vita a finales de 2016.

Ambientado en una de las regiones del Sword Art Online original, esta nueva entrega nos contará el inicio del universo del juego, Aincrad, narrándonos la particular de Kirito. Sword Art Online: Hollow Realization nos presentará flashbacks de anteriores versiones del servidor original, recordándonos los eventos ocurridos en el pasado.

Editado en Europa gracias a la popularidad de la serie de animación

La decisión de editar el juego, según Hervé Hoerdt, vicepresidente de marketing y digital de Bandai Namco, viene auspiciada por la popularidad del anime. Según Hervé: "La franquicia Sword Art Online ha experimentado un increíble aumento de popularidad en todo el mundo gracias a la serie de animación. Es para nosotros un placer poder poner Sword Art Online: Hollow Realization a disposición de nuestros aficionados de Europa, Oriente Medio, África y Australasia. Con este nuevo capítulo, queremos que los jugadores se sumerjan un poco más en el mundo virtual de Sword Art Online. ¡Esperamos que estéis preparados para el desafío!".

Sword Art Online: Hollow Realization se lanzará en PlayStation 4 y PlayStation Vita en Europa a finales del año que viene. En él regresaremos a Aincrad en una nueva versión de Sword Art Online llamada Sword Art: Origin que se ha creado a partir de los antiguos servidores de SAO.

Imágenes:

Más sobre Sword Art Online: Hollow Realization

En Hollow Realization, una nueva entrega de la famosa saga de videojuegos de rol, regresaremos a Aincrad en una nueva versión de Sword Art Online llamada Sword Art: Origin que se ha creado a partir de los antiguos servidores de SAO. El juego continuará explorando el vasto mundo de Origin donde personajes como Strea, Philia o el misterioso PNJ Premiere unirán fuerzas con Kirito y Asuna. Durante su aventura, los jugadores se adentrarán en diferentes entornos, tales como el mapa del valle y su entorno acuático.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir