Anunciada una nueva campaña gratuita para Might & Magic Heroes VII

Llegará en febrero.
·

Ubisoft ha anunciado que Might & Magic Heroes VII recibirá una campaña descargable gratuita el próximo mes de febrero.

Este contenido descargable ha sido bautizado como "Los relatos perdidos de Axeoth: Unidad", dando vida de esta forma a algunos de los guiones perdidos de Heroes of Might & Magic IV que nunca se llegaron a utilizar.

Su historia nos situará después de "El Juicio", el acontecimiento que destruyó el mundo de Enroth y que obligó a muchos de los supervivientes a cruzar unos misteriosos portales hacia un mundo nuevo e inexplorado.

La campaña ha sido desarrollada con las herramientas disponibles de uso público de cartografía y modding para Heroes VII y su objetivo es mostrar a los fans lo que pueden conseguir con ellas.

Como es de esperar, incluye nuevos héroes, artefactos, unidades, esquemas de ciudades, etcétera.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Might & Magic Heroes VII

Might & Magic Heroes VII es un videojuego de estrategia por turnos desarrollado por Limbic Entertainment y publicado por Ubisoft. Fue lanzado en septiembre de 2015, exclusivamente para PC. Como parte de la longeva serie Might & Magic, este título busca mantener el legado de sus predecesores combinando elementos de estrategia profunda, gestión de recursos y tácticas de batalla, junto con una rica narrativa ambientada en el universo de fantasía de Might & Magic.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir