La nueva raid de Final Fantasy XIV no será tan difícil como la actual

Su director admite que mucha gente se ha quedado sin disfrutar de este contenido.
·
Actualizado: 3:49 10/10/2020

Naoki Yoshida, el director de Final Fantasy XIV, ha comentado algunos de los cambios que se realizarán en el juego con su actualización 3.2.

Entre ellos, Yoshida ha destacado que la dificultad de Alexander: Gordias en su modalidad Savage era tan alta que muchos jugadores se han visto obligados a migrar de servidor para buscar un grupo capaz de superar esta mazmorra, mientras que la gran mayoría se ha quedado sin poder disfrutar de este contenido y se han quedado estancados a nivel de equipo.

Para evitar que vuelva a suceder esto, Yoshida ha prometido que Alexander: Midas (la segunda parte de esta raid) no será tan difícil y que las recompensas por completarla serán mucho mejores que las de la raid actual.

Final Fantasy XIV recibió este año Heavensward, su primera expansión, añadiendo nuevos contenidos como monturas voladoras, nuevas razas, nuevas clases y una nueva región para explorar.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Final Fantasy XIV: Heavensward

Se trata de una expansión en PS4 para Final Fantasy XIV, que añade un nuevo mundo, Ishgard, en el que transcurre la guerra Dragonsong, que ha durado más de mil años y que enfrenta a este continente con el de Dravinia. Se subirá el nivel máximo de los personajes de 50 a 60. También suma una cuarta ciudad estado, la Santa Sede de Ishgard, con enormes áreas de juego, nuevas mazmorras, raids de alto nivel, nuevos equipamientos, profesionales y recetas, y una nueva raza jugable.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir