Vandal

Mostrado el anuncio para la televisión japonesa de Dragon Quest Builders

Es un vídeo de acción real.
· · PS3 PSVITA PS4 

Square Enix ha desvelado el anuncio que se emitirá en las televisiones japonesas para promocionar Dragon Quest Builders.

En esta ocasión nos encontramos con un vídeo protagonizado por actores reales en el que un niño disfrazado del héroe del juego canta una canción sobre construir en perfecto japonés.

Dragon Quest Builders tiene su lanzamiento previsto para PS3, PS4 y PS Vita, aunque desconocemos si llegará a Europa.

Tendremos que reconstruir y reconquistar un reino devastado dominado por los monstruos al servicio del temible Dragonlord. Podremos crear objetos a partir de cualquier cosa, lo que nos permitirá fabricar desde ítems de todo tipo hasta pueblos y castillos.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Dragon Quest Builders

En Dragon Quest Builders tendremos que reconstruir y reconquistar un reino -Alefgrado- devastado por los monstruos al servicio del temible Draconarius. Podremos crear objetos a partir de cualquier cosa, lo que nos permitirá fabricar desde ítems de todo tipo hasta pueblos y castillos, potenciando de esta manera una jugabilidad más cercana a lo que sería un juego de mundo abierto.
En forosComentar en nuestros foros

Sorro · 23/12/2015 11:09
Me llama mil este juego y eso que el Minecraft no lo he jugado ni lo jugaré. Supongo que el universo Dragon Quest tira mucho (al menos a mi). El anuncio, pues normalito, prefiero aquel en el que salían actores españoles  DQ 6

[video:https://www.youtube.com/watch?v=jU2Qd7NaFEU]

Noticias Vandal · 23/12/2015 10:54
Es un vídeo de acción real.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350671955/mostrado-el-anuncio-para-las-televisiones-japonesas-de-dragon-quest-builders/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir